Charlyeventos

SHOW DE LA MÁSCARA

▷ Carnaval Bailable con el personaje de La Máscara. ✅ Un Show 100% interactivo original de Charlyeventos. 💥 Contáctanos aquí 👇

El carnaval bailable de la Máscara es totalmente interactivo. Charly Eventos lleva al mercado de eventos un espectáculo diferente, divertido y sano. Nuestro personaje principal sacará a bailar a los presentes y pondrá a brincar y gozar a todos los invitados.

Tiene una duración de aproximadamente 45 minutos en donde nuestro coreógrafo bailará las canciones de esta famosa película finalizando con un gran carnaval musical acompañado con nuestros animadores.

CARNAVAL BAILABLE DE LA MASCARA DE JIM CARREY

D.J con diferentes temas musicales bailables coreográficos y de mas ritmos

Animador, que inyectara a los invitados a seguir los pasos The Mask.

Hoy por hoy, llevamos nuestro carnaval musical con la presentación del personaje de La Máscara de Jim Carrey con todo su show, bailes y coreografías. Para nuestro carnaval, nuestro personaje principal irá acompañado de un animador y bailarín. Pueden ser incluidas nuestras hermosas modelos como parte del show formando parte de las coreografías de nuestro personaje y animadores.

Un show especial para 15 años, matrimonios, fiestas empresariales, actividades privadas, bares o fiestas de cumpleaños. Nuestro show garantiza que los invitados de la actividad gozarán, reirán, cantarán y bailarán con nuestro carnaval.

Contrate el Carnaval bailable con el Show de La Máscara de Jim Carrey como parte de un paquete especial. Los invitados disfrutarán hasta sudar en este carnaval musical y coreográfico con temas que han sido éxitos.

Contáctenos a nuestro correo info@charlyeventos.com o a nuestro teléfono.

INCLUYA

Fiestas Temáticas

FIESTAS TEMÁTICAS

Fiestas Temática en Costa Rica que nunca olvidará. Diferentes opciones a elegir para hacer su fiesta Temática original y divertida.

Catering Service

CATERING SERVICE

Variedad de platillos para que usted pueda escoger. Ya no más carreras buscando quien se ocupe de la comida y de servir a sus invitados.

Open chat
Hola, es un placer atenderle
¿Cómo podemos ayudar?