Charlyeventos

ORGANIZACIÓN DE EVENTOS ESPECIALES

RESTAURANTE MÓVIL

Talves para nosotros los ticos, hasta hace poco, cuando nos hablan de Restaurantes móviles, camión de comida rápida o camión restaurante no entendíamos muy bien de que nos hablaban. Hoy aunque ya son bastante conocidos, todavía no tienen la popularidad de otros países, sobre todo en Norteamérica.

El Food Truck como se le conoce, son bastante normales de encontrar.

Estos Restaurantes Móviles están totalmente equipados para garantizar productos frescos de comida de alta calidad. Dentro de estos Restaurantes Móviles se preparan todo tipo de alimentos aunque son mayormente conocidos como camiones de comida rápida. 

Sin embargo, dentro de ellos, un Chef principal y sus colaboradores pueden satisfacer los gustos de los clientes como en un restaurante habitual.

En Costa Rica hasta ahora se comienzan a ver estos camiones de comida en varios lugares. Los vemos en eventos especiales o hasta en complejos de oficinas brindando el servicio a cientos de trabajadores.

Los Food Trucks son algo relativamente nuevo en Costa Rica y hasta ahora tienen una gran aceptación dentro del público nacional. Poco a poco irán creciendo y serán una opción bastante importante.

¿Qué prefiere usted, el Food Truck o Servicio de Catering Service?

Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Email
Subscribe
Notify of
guest
1 Comment
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
Ver comentarios
Víctor
Víctor
8 months ago

Tengo tantas preguntas

1
0
Me encantaría saber su opinión. Déjanos un comentariox
()
x
Open chat
Hola, es un placer atenderle
¿Cómo podemos ayudar?