Charlyeventos

Teléfono

(506) 8636 5308

PAYASOS: CONTRATE A LOS BUENOS

PAYASOS: CONTRATE A LOS BUENOS

Cuando hablamos de organización de eventos especiales para niños, la mayor parte del tiempo pensamos en payasos, globos, pintacaritas, etc.

Pero realmente sabemos cuál es el payaso que contratamos, que tipo de pintura utilizan las pintacaritas y todos los detalles para asegurarnos que lo que pagamos es lo que buscamos.

Contratar una empresa que se encargue de la organización de eventos especiales en Costa Rica es una tarea delicada en donde debemos tomarnos ciertos cuidados para asegurarnos que realmente tendremos lo que buscamos.

Hablar y anunciarse como Payasos en Costa Rica es fácil, pero, puede demostrarlo?, no es solamente pintarse la cara y usar trajes graciosos.

Al contratar payasos en Costa Rica busque referencias, es mas fácil fallar cuando tenemos algo que no conocemos. Un nombre chistoso no hace un payaso chistoso. Ser payaso es un arte, una cualidad con la que se nace, no es algo solamente aprendido. Claro que para ser un buen payaso en Costa Rica es necesario contar con bases fuertes, entrenamiento y talento natural, sin alguna de estas cualidades no se tendrá éxito como payaso.

Estos son algunos consejos a la hora de contratar un payaso en Costa Rica:

Experiencia
Es cierto que todo payaso en Costa Rica como en otra carrera u oficio tiene un inicio. Cuando un payaso en Costa Rica tiene poca experiencia siempre tiene un padrino artístico atrás. Un experto que lo guía y enseña. Si el payaso es de poca experiencia, investigue quién es el guía. Un buen payaso siempre tiene un buen maestro.

Referencias profesionales
Antes de contratar un payaso en Costa Rica busque referencias de trabajos anteriores. Si no existen, ¿cómo contratarlo? Busque videos, visite shows, visite páginas webs, etc.

El show
Muchos que se autodenominan payasos, basan su show en pintar caritas o hacer figuras con globos. ¿Eso es lo que usted busca? Si solo hacen esto, es básicamente porque no tienen un programa que haga reír a la gente. Esconden su incapacidad de hacer un buen show con otro tipo de actividades.

Conseguir un payaso en Costa Rica es fácil. Solamente abrir las páginas amarillas y encontramos docenas de ellos, pero conseguir un buen payaso en Costa Rica no es tan sencillo si no tomamos en cuenta estos sencillos consejos.

Un buen payaso en Costa Rica es aquel que al terminar su show, los niños lo buscan para fotografiarse, los adultos para pedir información de contacto y los que contrataron tendrán una sonrisa en su rostro.

Otro punto muy importante es ¿para que queremos contratar a un Payaso?. Si es para volanteo, publicidad o atender al público, entonces la parte artística y de hacer reír puede que no sea lo más necesario.

Entonces…. ¿qué tipo de payaso en Costa Rica es el que usted quiere para su fiesta o actividad?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver comentarios
0
Me encantaría saber su opinión. Déjanos un comentariox
()
x
Open chat
Hola, es un placer atenderle
¿Cómo podemos ayudar?