Charlyeventos

Teléfono

(506) 8636 5308

LA MAGIA DE LOS PAYASOS EN COSTA RICA

LA MAGIA DE LOS PAYASOS EN COSTA RICA

Muchísimos años han pasado desde donde la magia se veía como algo maligno, el desconocimiento de las personas los hacía sentir miedo y los magos e ilusionistas fueron perseguidos durante mucho tiempo.

Hoy en día la magia se describe como un arte que data de miles de años y aún hoy en día son pocos los que se resisten a ver los trucos de los magos.

No importa la edad que tengamos siempre trataremos de averiguar el secreto del truco.

Muchos de los Payasos en Costa Rica desde hace mucho tiempo sumaron a sus rutinas trucos de magia como parte de sus espectáculos. La magia ha sido desde entonces parte importante y ya los niños esperan de un payaso no solo que los haga reír, sino también sus trucos de magia.

Estos payasos magos en Costa Rica tienen diferentes tipos de magia y realizan trucos desde los más sencillos hasta trucos de magia muy desarrollados. Para realizar estos trucos los payasos en Costa Rica utilizan diferentes herramientas como cartas o cartomagia, trucos con globos, trucos de magia con papel, agua y más.

Es importante saber a la hora de contratar un Payaso en Costa Rica que tipo de espectáculo o show dará y cuál es el tiempo de este. Recuerde que un buen payaso es el que puede ofrecer un show variado para que usted y sus hijos pasen un buen momento.

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver comentarios
0
Me encantaría saber su opinión. Déjanos un comentariox
()
x
Open chat
Hola, es un placer atenderle
¿Cómo podemos ayudar?