Charlyeventos

Teléfono

(506) 8636 5308

GRADUACIONES EN MEDIO DE PANDEMIA

GRADUACIONES EN MEDIO DE PANDEMIA

El 2020 cambió el mundo y la forma de hacer las cosas. Trabajo y clases virtuales fue la nueva normalidad. Palabras como burbuja social se volvieron comunes entre la gente.

Pero a pesar de todo, el mundo no se detiene. Debemos seguir trabajando y estudiando.

Cerca de terminar el año, las actividades como fiestas empresariales o fiestas de graduación deben hacerse de forma diferente. El Ministerio de Educación Pública actualizó un protocolo sanitario para graduaciones 2020.

El protocolo permite que dos mayores de edad pertenecientes a la burbuja social del estudiante lo acompañen en el proceso de entrega de títulos. 

Esto se aplica mientras la entrega no supere más de 150 personas en el centro educativo.

La entrega de los títulos se realizará entre el 18 y 21 de Diciembre y va tanto para instituciones públicas como privadas.

La otra parte, y muy importante es la cena y fiesta de graduación. Es ese último momento en que despedimos a nuestros compañeros con los que compartimos durante muchos años. Y como gran cantidad de otras cosas, se creó una nueva forma de graduaciones para este 2020 que no compromete la salud pública, y no priva a los niños y jóvenes de esta celebración.

¿En que consiste?

En un Tour.

Se contrata el servicio de Tumba Cocos con sonido amplificado. Este auto va decorado con globos y lleva la música moderna que tanto le gusta a los jóvenes.

El recorrido incluye cada casa de los estudiantes. Estos se unen al grupo en caravana con el auto familiar acompañados por toda la familia.

Todos los autos de la caravana, van debidamente decorados, y el tour finaliza en el centro educativo.

En el trayecto, fotos y videos. Animación y música.

¿Novedosa forma de celebrar la graduación 2020 no le parece?

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver comentarios
0
Me encantaría saber su opinión. Déjanos un comentariox
()
x
Open chat
Hola, es un placer atenderle
¿Cómo podemos ayudar?