Charlyeventos

Teléfono

(506) 8636 5308

EL SHOW DE LA MÁSCARA DE CHARLYEVENTOS

Una parte importante de Charlyeventos han sido sus personajes. Algunos han pasado, y otros se han mantenido por muchos años gracias al público que los sigue solicitando.

Uno de estos personajes, que se convirtió en un emblema de Charlyeventos, es sin duda, el personaje de La Máscara.

Años atrás, pensando en un nuevo show para ofrecer en nuestras Fiestas Temáticas, nos encontramos con la película de La Máscara. De inmediato, nos dimos cuenta que era exactamente lo que buscábamos. Tenía música, entretenimiento, un personaje muy llamativo y carismático.

La Máscara es una película de 1994 protagonizada por Jim Carrey que mezclaba música, coreografía y por supuesto las excentricidades del actor.

En nuestro Staff, ya contábamos con grandes bailarines. Así que el siguiente paso era preparar un show que fuera atractivo, inolvidable, y que además, hiciera que la gente participara.

Show de La Máscara

Se ideó un show dividido en dos partes. Los primeros 15 minutos, nuestro personaje de La Máscara saldría a escena e invitaría a las personas a participar, y después de que todos estuvieran animados, comenzaría un carnaval musical de 30 minutos en donde todos los invitados participan. En esta parte, el personaje podía estar apoyado por un animador y modelos.

Ya teníamos El Show de La Máscara armado y casi listo. El paso siguiente, los pasos de baile. Aunque cada bailarín tiene su propio estilo, todos ellos debían bailar de la misma forma siguiendo siempre los mismos pasos. Así podíamos mantener la misma calidad del show, sin importar quien se pusiera el traje amarillo.

Otro punto importante que nos benefició fue que gracias a que el show era siempre uniforme, se creó un sello muy personal de Charlyeventos. No importa si otros ofrecen el Show de La Máscara, se nota la diferencia y la calidad.

Miles de personas durante muchos años han vivido con nosotros el Show de La Máscara de Charlyeventos, cientos se han casado con La Máscara, se han graduado con la Máscara, han compartido con familia y amigos con el Show, han celebrado cumpleaños y recibido años nuevos bailando junto a La Máscara.

Hoy, podemos decir que todo ha sido gracias a ustedes que siguen haciendo que el Show de La Máscara se mantenga en la cima.

Cuéntenos si ha visto el show de La Máscara.

Lo invitamos a compartirnos fotografías o videos de alguna actividad en donde haya visto el show.

Puede enviarlas a info@charlyeventos.com y las estaremos publicando en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.

Compártelo!

Share on facebook
Facebook
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Email
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver comentarios
0
Me encantaría saber su opinión. Déjanos un comentariox
()
x
Open chat
Hola, es un placer atenderle
¿Cómo podemos ayudar?