Se ideó un show dividido en dos partes. Los primeros 15 minutos, nuestro personaje de La Máscara saldría a escena e invitaría a las personas a participar, y después de que todos estuvieran animados, comenzaría un carnaval musical de 30 minutos en donde todos los invitados participan. En esta parte, el personaje podía estar apoyado por un animador y modelos.
Ya teníamos El Show de La Máscara armado y casi listo. El paso siguiente, los pasos de baile. Aunque cada bailarín tiene su propio estilo, todos ellos debían bailar de la misma forma siguiendo siempre los mismos pasos. Así podíamos mantener la misma calidad del show, sin importar quien se pusiera el traje amarillo.
Otro punto importante que nos benefició fue que gracias a que el show era siempre uniforme, se creó un sello muy personal de Charlyeventos. No importa si otros ofrecen el Show de La Máscara, se nota la diferencia y la calidad.
Miles de personas durante muchos años han vivido con nosotros el Show de La Máscara de Charlyeventos, cientos se han casado con La Máscara, se han graduado con la Máscara, han compartido con familia y amigos con el Show, han celebrado cumpleaños y recibido años nuevos bailando junto a La Máscara.
Hoy, podemos decir que todo ha sido gracias a ustedes que siguen haciendo que el Show de La Máscara se mantenga en la cima.
Cuéntenos si ha visto el show de La Máscara.
Lo invitamos a compartirnos fotografías o videos de alguna actividad en donde haya visto el show.
Puede enviarlas a info@charlyeventos.com y las estaremos publicando en nuestro sitio web y en nuestras redes sociales.