Charlyeventos

2021, UN AÑO QUE TRAERÁ MUCHAS SORPRESAS

2021, UN AÑO QUE TRAERÁ MUCHAS SORPRESAS

Según datos de Unicef, en todo el mundo, 370 mil bebés llegaron el primer día de año nuevo.

En donde más nacimientos se presentaron el 1 de enero fue en India, con 59.995, seguido de China con 35 mil y después países africanos. En Costa Rica se presentaron 185 de esos nacimientos.

Les dejo la tabla completa aquí: UNICEF

Con la prohibición de todo tipo de eventos desde marzo, muchas actividades debieron ser pospuestas. Entre ellas, matrimonios que no se realizaron, o pedir la visita de la cigüeña.

Al no haber eventos de ninguna clase, los Catering Service en Costa Rica se fueron a cero, igual que las demás actividades paralelas.

Algunos tuvieron que reinventarse para no dejar de trabajar. Así vimos, te de canastilla virtuales, caravanas de graduación y entregas de comida a domicilio.

Hoy, parece que, con la vacuna, ya vemos la luz al final del túnel. Estamos ansiosos por volver a una normalidad que se nos arrancó sin aviso. Vuelven a ponerse en marcha esos planes interrumpidos de eventos, esas actividades que no se realizaron.

Pero algo más nos dejó el 2020. Y es que pasamos de estar en casa solo unas horas, a casi 100% del tiempo para muchas personas. Horas de horas conviviendo en casa. Para quienes tienen pareja, el frío de las noches, la lluvia, el convivio diario, puede volverlos más cariñosos de lo normal.

Este 2021 traerá sorpresas a las casas costarricenses. Ya llegarán las fiestas de empresas para fin de año, los cumpleaños no celebrados, las bodas no realizadas. Pero estamos 100% seguros, que este será el año de los Baby Shower y de las fiestas de 1 año.

Poco a poco lo vamos notando, cuando cada vez más personas solicitan información por los Té de Canastilla.

Un buen augurio. Mi abuela me decía que un bebé siempre es una bendición. Así que Costa Rica estará lleno de bendiciones este año. Y por ahí siempre he escuchado, que por más difícil que esté la cosa, un bebé siempre trae un bollo de pan debajo del brazo. De verdad espero que sea así para todos.

Para quienes nos dedicamos al entretenimiento, Catering Service, decoradores, payasos, animadores, en fin, a todos los que dejaron de trabajar por la pandemia, que este 2021 volvamos a hacer lo que tanto nos gusta hacer, que es llevar alegría y entretenimiento.

Esperamos que después del primer trimestre del año, la vacuna esté aplicada a la población más vulnerable. Antes de cualquier evento o actividad, cuidar a nuestros papás y abuelos es lo más importante.

Que sea un año lleno de sorpresas de las buenas y muchas bendiciones.

Compártelo!

Facebook
WhatsApp
Email
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver comentarios
0
Me encantaría saber su opinión. Déjanos un comentariox
()
x
Open chat
Hola, es un placer atenderle
¿Cómo podemos ayudar?