8636 5308

Espectáculo Folclórico

En el Espectáculo Folclórico Costarricense se mezclan La Cimarrona y Mascaradas, Marimbas y los Bailes Típicos Costarricenses, en un show de una hora 10 minutos.

Este espectáculo es ideal para Fiestas Turno, Matrimonios o presentaciones Culturales. Un show de primera calidad. Cualquiera que desee dar a conocer la cultura costarricense debería pensar en este espectáculo.

100% garantizado

El Espectáculo

Arranca con la popular Marimba (2 músicos), durante 20 minutos, con las canciones más tradicionales y populares.

Luego de la Marimba, llega el turno del grupo de baile típico. También durante 20 minutos 4 parejas bailarán las canciones más conocidas del folclor nacional y harán gala de los mejores trajes tradicionales de Costa Rica.

Luego hará aparición la cimarrona con sus mascaradas. Seis músicos y 6 mascaradas durante 20 minutos.

Para cierre, el Carnaval Típico. Todos los integrantes del grupo de baile folclórico sacarán a los presentes a bailar al ritmo de la cimarrona. Durante 10 minutos, Mascaradas, integrantes del grupo de baile, músicos de la cimarrona e invitados cerrarán la actividad con el carnaval típico.

Tiempo total de la actividad: 1 hora 10 minutos

Requerimientos generales

El Espectáculo Folclórico Costarricense debe ser reservado con al menos 22 días de anticipación.

Para reservar la actividad se debe depositar el 50% del total de la actividad y cancelar el 50% restante el día del evento.

Reserve su actividad en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Indique cuales de los servicios necesita, cantidad de invitados, presupuesto aproximado, fecha y lugar en donde se realizará la actividad.

Tel: 8636-5308