Como elegir el Servicio de Catering Service - Charlyeventos

telefonos

2446-3564 / 8636-5308 Canal de Youtube Facebook


Como elegir el Servicio de Catering Service

Catering Service

La mayor parte de las empresas que ofrecen el Catering Service logran conseguir a sus clientes en su mayoría por referencias boca a boca, porque de antemano ya han trabajado para nosotros o porque en algún evento en el cual estuvimos presentes tuvimos la oportunidad de probar su comida.

Pero no siempre podemos conseguir el servicio de Catering Service que buscábamos. Talves porque el Catering Service de un amigo o amiga no puede el día de la actividad, o talves porque lo que ocupamos es más grande o hasta más pequeño de lo que nos ofrecen, no tienen la variedad necesaria o inclusive no conocemos a nadie que pueda brindarnos lo que buscamos.

Pueden ser muchas las razones, pero igual necesitamos un servicio que tenga variedad en los platos, higiénico, responsable y con precios que se ajusten al presupuesto.

Como elegir el servicio de Catering Service que vamos a contratar?

Primero debemos hacer el contacto. En páginas Web, páginas amarillas y directorios telefónicos encontramos un sin fin de opciones. Personalmente prefiero las páginas web, en ellas vemos además de la información, imágenes, muestras y detalles que no encontramos en otros medios.

Cuando establecemos el contacto debemos solicitar detalles y estar claros en que tienen lo que buscamos. Algunos Catering Service mantienen un menú establecido otros son más completos y nos dan la posibilidad de solicitar un menú a la medida.

Estar seguros de que el Catering Service está en capacidad de atender grandes eventos si nuestra actividad involucra muchas personas.

El precio es otro punto a tomar en cuenta. Si contamos con un presupuesto ya establecido que no podemos excedernos, es importante que la empresa de Catering pueda darnos opciones que se ajusten a la cantidad de dinero que tenemos.

En la mayoría de los casos, dentro del precio se establece el traslado hasta el lugar de la actividad y el impuesto. Asegurémonos de esto.

También asegurémonos de si el precio incluye bocadillos, refrescos, postres y el hielo.

Los permisos de manipulación de alimentos no puede faltar. Debemos tener la garantía de que los alimentos están bien manejados, son frescos y están en buen estado.

Referencias de lugares o personas en donde el Servicio de Catering Service haya estado presente y/o una empresa organizadora de eventos que de fe de la calidad del servicio.

También muchos Catering ofrecen muestras de lo que se solicita.

Fiestas Turno

Fiestas Turno

Animación

Animación

Paquetes de Carnaval

Paquetes de Carnaval