8636 5308

¿Quienes Somos?

CharlyEventos es una empresa 100% costarricense que nace hace casi dos décadas con el fin de ofrecer todos los servicios para la organización y el desarrollo de fiestas y actividades especiales a los mejores precios.

Comenzamos como casi todos. Papelito es el que da ese primer paso. Ayudado por Torrejita, nace como ese amigo y familiar que ayuda a familiares y amigos en sus pequeñas actividades. Animación de fiestas de cumpleaños para gente cercana.

Poco a poco, el Payaso Papelito se da a conocer y después de mucho trabajo y presentaciones, nos vemos en eventos como Teletón. Ya Papelito crece y necesita ayuda. Para hacer mejor y más grande su espectáculo, da vida al Show Ilusiones. Un grupo de personas con las mismas ganas de entretener y ayudar. Ellos acompañan a Papelito con coreografías, baile y música.

Poco a poco ya no es solo Papelito, Charly comienza su etapa como animador. Sin el maquillaje comienzan a solicitarlo en actividades ya no solo para niños. Charlyeventos empieza a crecer. En el camino muchas personas con mucho talento se unen. Personajes, Payasos, DJs, y otros muchos, con diferentes servicios que nos ponen el hombro.

Algunos años después, Charlyeventos cuenta con un Staff con la capacidad y el talento para realizar cualquier tipo de actividad.

Orgullosamente, y muchos años después, podemos decir que igual que cuando iniciamos, disfrutamos lo que hacemos, y lo hacemos dando lo mejor de nosotros.

Y ese cariño y dedicación, lo verán reflejado en las actividades a las que nos inviten.

Garantizado...