8636 5308

Payaso Papelito

El Payaso Papelito nace en 1995 como el nuevo personaje de entretenimiento familiar para el deleite de niños y adultos a nivel nacional.

Por la utilización de papel durante el show o espectáculos, es que el personaje adquiere el nombre de Papelito.

Nace con la ayuda de sus dos padrinos artísticos del afamado ex programa peruano NUBELUZ, los payasos Torrejita y Bombolín fueron quienes llevaron al payaso Papelito al medio artístico cómico nacional.

Nuestro Payaso después de compartir escenario con personajes como El mago Santi Esteban, el Mago Andrix, el mago Carlos Lorgia, Los Pirulos, El León de La Liga, El monstruo de Saprissa entre otros, decide dedicarse al 100% al entretenimiento para grandes y chicos.

Al llegar a 5 años de carrera forma un equipo de trabajo llamado Alma Latina en el cuál involucra a otro personaje, llamado el Payaso Orejitas y un grupo de bailarines de música infantil quienes lo acompañan en los diferentes espectáculos con bailes, magia, concursos, juegos, parodias y mucha diversión.

Hoy en día mantiene ese espectáculo ahora denominado Show Ilusiones en el que incorpora más rutinas cómicas, juegos de magia, música infantil y gran entretenimiento para niños y adultos.

El Show Ilusiones ha estado en lugares como Teletón Costa Rica 97, 98, 99, 2000, 2001 y 2002, Barceló Tambor, Panasonic de Costa Rica, Hotel Corobicí, Hotel Cariari, diferentes Mega Super, Tiendas Confiticos, Coope Victoria, Coope Brisas, Concrepal, Tajo la Pista, Hotel Punta Leona, Importadora Monge, La Nación y muchos lugares más, como fiestas de cumpleaños y eventos en escuelas de todo el país.

Espectáculo garantizado