8636 5308

Payasos

En el mundo del entretenimiento, los payasos han sido parte fundamental. Y más aún, si hablamos de fiestas o actividades con niños. Los Payasos son personajes representados comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje y pelucas.

Existen payasos famosos tal es el caso de Ronald McDonald. Y otros igual, o más famosos gracias a Hollywood. Podemos hablar del Joker por ejemplo. Muchas de estas películas han hecho que algunas personas sienten temor o fobias por los payasos, aunque realmente el trabajo de ellos es hacer reir y entretener a la gente.

En Costa Rica, los Payasos ofrecen diferentes shows o formas para entretener a la audiencia. Algunos de ellos se enfocan en sus shows cómicos, otros son genios con la globoflexia, algunos otros, además de payasos hacen magia, baile o canto, son solo algunas de las miles formas en que los payasos realizan su trabajo.

También son populares para entregar volantes, mostrar marcas nuevas o promocionar nuevas. Entretener a los niños en una fiesta infantil y hasta son encargados del entretenimiento en actividades de adultos.

Ser payaso no es solamente pintarse la cara y salir frente a un grupo de niños o adultos. Ser payaso es un arte. El personaje debe ser capaz de entretener, divertir y lograr la integración de los presentes.

Un buen payaso debe ser capaz de entretener y de hacer reír sin necesidad de utilizar leguaje obsceno o grosero.

Nuestra recomendación siempre será contratar profesionales. Sus niños merecen tener una actividad de calidad. Igual para las marcas que buscan Payasos que los ayuden con su publicidad. No vale la pena arriesgar.

En Charlyeventos nos enorgullece trabajar con payasos que cuentan con muchos años de experiencia dentro y fuera de Costa Rica.

El payaso Papelito nació en 1995. Presenta un show de calidad en solitario o acompañado por otros colegas.

El Payaso Torrejita nació en Perú. Allá formó parte del programa Nubeluz. En visita a Costa Rica, se enamoró de nuestro país en donde decidió quedarse. Hoy presenta su show individual o acompañado de varios payasos.

El payaso Orejitas es el fiel compañero de Papelito. Un personaje fiel y cariñoso que muestra su buen humor, aunque siempre con sus fallidos trucos de magia.