A los niños les encanta estar en una fiesta y que alguien les pinte su carita con figuras y colores. Como parte de los servicios que Charlye Eventos ofrece contamos con experimentadas Pinta Caritas para sus niños.Pinta Caritas de Charly

Es sin duda una de las actividades que más les gusta a los niños junto con el show del Payaso Papelito. Charlyeventos tiene a su disposición pinta caritas con experiencia en poner color y más alegría en el rostro de los niños.

Los materiales que utilizamos en pinta caritas son de alta calidad y no son dañinos para la carita o salud de sus niños además que son fácilmente removidos.

El servicio de Pinta Caritas es especial para fiestas de cumpleaños en compañía de Papelito, Torrejita u Orejitas. Además forma parte importante en eventos especiales para promocionar nuevas marcas.

Consulte por nuestro servicio de Pinta Caritas y hágalo parte de su fiesta o evento especial.

Solicite además:

 Viajamos a cualquier parte del país. Reserve su Fiesta Infantil en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Facebook

Síguenos en Facebook Eventos especiales en Costa Rica

Información Adicional

  • Acerca de
    No se preocupe, nosotros nos encargamos hasta de los mínimos detalles.
  • Biografía de Charly
    Conozca un poco sobre la biografía de Charly.
  • Algunos de nuestros clientes
    Conozca algunas de las empresas que han confiado en Charly Eventos para la organización de sus actividades

Detalles de Contacto

image  2446-3564 |  8636-5308
 
image Atenas Costa Rica
Moravia, Costa Rica
 
image Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.