Payasos

telefonos

2446-3564 / 8636-5308 Canal de Youtube Facebook


Payasos

Payasos

En el mundo del entretenimiento, los payasos han sido parte fundamental. 

Algunas personas sienten temor o fobias por los payasos, aunque el trabajo de ellos es hacer reir y entretener a la gente.

Los Payasos son utilizados para subir el rating de las empresas y hasta en cadenas de comida rápida. Tal es el caso del Payaso Ronald McDonald.

Los Payasos son personajes representados comúnmente con vestimentas extravagantes, maquillaje y pelucas.

Los Payasos en Costa Rica ofrecen diferentes shows o formas para entretener a la audiencia. Shows cómicos, globoflexia, magia, baile o canto, son solo algunas de las miles formas en que los payasos realizan su trabajo.

Son utilizados para repartir volantes, mostrar marcas nuevas o promocionar nuevas. Entretener a los niños en una fiesta infantil y hasta son encargados del entretenimiento en actividades de adultos.

Ser payaso no es solamente pintarse la cara y salir frente a un grupo de niños. Ser payaso es un arte. El personaje debe ser capaz de entretener, divertir y lograr la integración de los presentes.

Un buen payaso debe ser capaz de hacer reír sin necesidad de utilizar leguaje obsceno o grosero.

Cuando necesite contratar un payaso para su actividad, publicidad de marcas o cualquier otro evento, le recomendamos contratar solamente a profesionales.

Con muchos años de experiencia en el entretenimiento, Charlyeventos se enorgullece en presentar a nuestros queridos payasos:

Payaso Papelito   

Payaso Papelito

 

En 1995 nace el personaje de entretenimiento familiar para el deleite de niños y adultos a nivel nacional.

 

 Payaso Torrejita  

Payaso Torrejita

 

Perú en donde se dio a conocer como payaso en el programa NUBE LUZ.

 

 Payaso Orejitas  

Payaso Orejitas

 

Cariñoso, tierno, el roba corazones del público. Fiel compañero del Payaso Papelito mezcla humor con magia para el deleite de todos.

Fiestas Turno

Fiestas Turno

Animación

Animación

Paquetes de Carnaval

Paquetes de Carnaval