Fiestas para Niños

telefonos

2446-3564 / 8636-5308 Canal de Youtube Facebook


Fiestas de niños

Cuando queremos organizar la fiesta para nuestros pequeños, siempre pensamos en darles lo mejor y hacerles un evento en el que tanto ellos como los invitados disfruten y recuerden.

La manera de hacer que las fiestas para los niños sea lo que ellos se merecen es contratar a los mejores en Costa Rica en el entretenimiento.

Para esa fiesta de niños tenemos una gran gama de posibilidades para que usted elija lo que más le convenga para esa actividad tan importante.

Contamos con un gran Staff de los mejores y más profesionales Payasos en Costa Rica, con años de experiencia en el medio artístico nacional e Internacional. Nuestros Payasos tienen en su curriculum desde fiestas privadas de cumpleaños, hasta grandes eventos en Teletones, hoteles y programas de Televisión.

Encabezados por nuestro Payaso Papelito, usted decidirá si quiere un show con solo él, o elegir que sea acompañado por alguno o algunos de nuestros otros payasos.

Todos nuestros payasos le presentarán las mejores y más divertidas rutinas cómicas, impresionarán a chicos y grandes con trucos de magia y por supuesto no podrían faltar las figuras con globos, concursos y premios.

Charly Eventos cuenta con experimentadas pinta caritas para agregarle todavía mas colorido a nuestro evento y que decir de la gran cantidad de personajes como Mickey, Pucca o Elmo entre otros.Contamos además con el mejor sonido, canciones infantiles y grupo de baile infantil.

Sabemos lo importante que es para los pequeños tener la mejor fiesta de todas, pero también somos consientes de los costos que esto acarrea para los padres y el trabajo que lleva la organización de fiestas para niños. Por esa razón es que le ofrecemos lo mejor de las fiestas infantiles, de la más alta calidad al precio que usted si puede pagar.

Para su fiesta infantil contamos con paquetes completos o servicios individuales.

 

Fiestas Turno

Fiestas Turno

Animación

Animación

Paquetes de Carnaval

Paquetes de Carnaval