8636 5308

Discomovil

Sea cual sea la actividad, la música no puede faltar. Sin importar si su evento especial se va a desarrollar en un espacio pequeño o grande, cerrado o abierto, las discomóviles llegaron para quedarse.

Música de todo tipo y para todas las edades. Nuestras discomóviles poseen lo mejor de la música de ahora, los grandes clásicos de todos los géneros.

En Charlyeventos contamos con una amplia variedad de discomóviles de diferentes tamaños dependiendo de sus necesidades siempre manteniendo la calidad del sonido y la variedad de pistas. Las discomóviles poseen la capacidad de llevar a cabo eventos de cientos de personas en espacios abiertos con gran variedad de luces y efectos, hasta discomóviles que requieren menos equipo para cubrir eventos medianos y pequeños.

Nuestra discomoviles estan equipadas con nuestras mejor tecnologìa

Contamos con luces leds, laser, neon, maquina de humo , luces robóticas, ademas de pantallas de 32" para karaoke y videos musicales.

Hoy por hoy las discomòviles para eventos deben de tener un buen sonido, excelente D,j con todos los ritmos bailables ademas de un profesional en la animaciòn para que el baile sea todo un èxito.

Discomoviles para 15 años, bailes de graduaciones, colegios, escuelas, bodas,matrimonios, cumpleaños, empresas, asociaciones, fiestas civicas, 50 años y cualquier evento en donde brillaremos su actividad con nuestra discomóvil profesional.

Discomoviles en costa rica para eventos

Contáctenos y nosotros nos encargamos del resto. Todo nuestro trabajo está garantizado.

Viajamos a cualquier parte del país.

Solicite el paquete completo que incluye:

  • Discomovil
  • DJ
  • Animación
  • Carnaval bailable

Solicite la discomovil para su actividad en This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. 

Videos Musicales

Proyección de videos con lo mejor de la música de los 70’s, 80’s y 90’s., además de los videos más actuales de los mejores solistas o grupos actuales. 

Karaoke

Más de 8000 de pistas de música Salsa, Cumbia, Baladas, Rancheras u otros ritmos, en inglés o en español.

Disc Jockeys

Las mejores mezclas en vivo. Salsa, merengue, reguetón, cumbia, boleros, charanga, y lo más novedoso de la música electrónica.