Carnavales para fiestas - Charlyeventos

telefonos

2446-3564 / 8636-5308 Canal de Youtube Facebook


Carnaval

Carnaval

El Carnaval de una actividad es parte fundamental de cualquier celebración. Es el momento cumbre de una fiesta, en donde participan todos los invitados de la actividad.

Carnaval

Existen varias formas de celebrar un carnaval. En Charly eventos ofrecemos dos ideas diferentes para realizar el carnaval de su actividad.

Solicite el carnaval de su actividad en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.  

Carnaval 

Carnaval con Comparsa

Las comparsas es la forma más tradicional de hacer el carnaval.

 

Las comparsas son grupos de baile que organizan una presentación de música, baile y color que da vida a los animados desfiles de carnaval. Originalmente, las comparsas buscaban sus ritmos en músicas brasileñas, derivando en la actualidad a ritmos latinos en general.

 

Alrededor de una hora antes de terminar la actividad, entra la Comparsa para realizar el típico carnaval. El sonido de los tambores y pitos, los impresionantes trajes de plumas, los bailes más movidos y alegres es lo que tendrá con nuestro carnaval acompañado con comparsas.

 
 Carnaval

Carnaval Musical 

El carnaval musical es otra de las opciones que le ofrecemos en Charlyeventos. En esta forma original de carnaval incluimos a nuestro personaje La Máscara que primero hará su show basado en la película del mismo nombre.

 

Luego de realizar el show, nuestro personaje en compañía de nuestro animador se encarga de poner a los presentes a bailar y brincar al son de la mejor música.

 

Esta nueva propuesta de Carnaval es bastante dinámica y muy gustada.

 

Ambas opciones de Carnaval pueden ser acompañadas con decoración, mallas de globos, pitos, antifaces, pelucas, sombreros de todo tipo, anteojos, etc.

Fiestas Turno

Fiestas Turno

Animación

Animación

Paquetes de Carnaval

Paquetes de Carnaval