Body Paint o Pintura Corporal - Charlyeventos

telefonos

2446-3564 / 8636-5308 Canal de Youtube Facebook


Body Paint

La pintura corporal o body painting es una pintura artística aplicada a la piel y se considera una de las primeras formas de expresión plástica utilizadas por nuestros antepasados. Esta técnica de maquillaje, se cree nació como una forma primitiva utilizada como camuflaje para la caza.

Probablemente incluso antes de que se grabase la primera piedra, el hombre aplicaba pigmentos sobre su cuerpo para afirmar su identidad, la pertenencia a su grupo y situarse con relación a su ambiente. Esta práctica servía como instrumento de transformación; los dibujos y los colores permitían cambiar de identidad, señalar la entrada en un nuevo estado o grupo social, definir una posición ritual o reafirmar la pertenencia a una comunidad determinada, o se utilizaban sencillamente como ornamento.

El body painting en Costa Rica es practicado de manera seria y profesional por muy pocos artistas. Ellos emplean técnicas variadas dependiendo del gusto de quien se va a realizar el trabajo y ahora usted puede, a traves de Charlyeventos contratar a uno de esos grandes artistas de Costa Rica. De la mano de Fillo Mora usted podrá obtener los mejores y más variados diseños.

Podrá elegir entre el body painting sencillo con dos colores, hasta diseños más detallados como rostros de animales.

El Body Painting es especial para actividades en bares, clubes nocturnos, fiestas privadas, pasarelas, publicidad de marcas y más. También contamos con bellas modelos para eventos privados.

El trabajo de body painting incluye los materiales y el equipo.

 

 

 

Fiestas Turno

Fiestas Turno

Animación

Animación

Paquetes de Carnaval

Paquetes de Carnaval