8636 5308

Baby Shower

Baby Shower o té de Canastilla, es la celebración por el nuevo bebé que pronto llegará. Tradicionalmente, el Baby Shower se realizaba para que los padres recibieran ayudas con artículos de necesidad para recién nacidos.

Sobre todo en épocas pasadas, en donde las familias eran muy numerosas y la ayuda de familiares y cercanos siempre era bien recibida.

Hoy en día, aunque nunca sobra la ayuda, el Baby Shower se transformó y pasó a ser lo que realmente es, “una fiesta”. Y no es para menos, es la primera fiesta del nuevo bebé, y como lo merece, el Baby Shower debe ser una celebración memorable y divertida.

Quedaron atrás los baby shower aburridos, tes de canastilla de solo mujeres, reuniones más que celebraciones.

En Charlyeventos sabemos lo importante que es esa primera actividad y queremos brindarle un evento memorable. Música, animación, shows, concursos, son algunas de las cosas que tenemos programadas para te de canastilla.

También contamos con servicio de Catering con un menú muy variado para que usted pueda elegir a su gusto. Usted no tendrá nada más que hacer que sentarse y disfrutar de la actividad.

Si lo que quiere es hacer esa actividad que todos recuerden, consulte los paquetes para Baby Shower de Charlyeventos.