8636 5308

Se acaba la larga espera

Un año pasó, desde que el Ministro de Salud de Costa Rica anunció que entrábamos en pandemia. Esto significó que de la noche a la mañana pasamos de tener eventos y actividades todas las semanas a tener cero.

Fiestas y todo tipo de reuniones se prohibieron. Un balde de agua fría nos cayó encima. Nadie estaba preparado para lo que se vino. Las noticias eran poco alentadoras. Un año y medio, o hasta dos años para encontrar una vacuna decían.

Como estrellarse contra una pared. Ese frenazo en seco que nos dejó aturdidos, asustados y molestos. Pero con más de 15 años de estar en el negocio del entretenimiento en Costa Rica no íbamos a rendirnos. Trabajamos en nuestro nuevo sitio web, mejoramos algunos servicios, incluimos nuevos proveedores, agregamos muchas ofertas, y aquí estamos, como dicen al pie del cañón.

Poco a poco volvemos al ruedo. Comenzamos con actividades familiares, un show por ahí, música, comida, cosas pequeñas. Fines de semana en publicidad en punto de venta, alguno que otro cumpleaños, sacamos del armario al Payaso Papelito, por ahí La Máscara y el Chacalito también se asomaron.

Hoy podemos decir con alegría que sentimos que la gente tiene esperanza. El teléfono volvió a sonar y los correos siguen entrando. Ya estamos recibiendo solicitudes de cotizaciones para actividades más grandes como Fiestas Temáticas Casino, para graduaciones, bodas, etc.

El optimismo se respira después de muchos meses. Se espera que para el tercer trimestre del año, hayamos alcanzado la inmunidad de rebaño.

Estamos seguros, que antes de final de año, volverán a sonar las marimbas y las comparsas en las actividades. El vals en las fiestas de 15 años, las graduaciones serán lo que conocemos, y por supuesto bodas y fiestas temáticas volverán a brillar.

Se reactivarán gran cantidad de Catering Service para poder cubrir la demanda de eventos. Carnavales y shows como la máscara se volverán a ver en los eventos de mediados y fin de año.

Somos optimistas. No hay mal que dure cien años ni cuerpo que lo resista. Un aplauso por todos aquellos colegas DJ, cantantes, organizadores de eventos, salas de eventos, catering service, músicos, payasos, animadores y tantos otros que dentro del mundo de la cultura y entretenimiento vimos a la huesuda llegar pero nunca dejamos de luchar.

No ha sido sencillo, pero por fín vemos la luz al final del túnel. ¿Será que de verdad la espera se acabó?

Add comment


Security code
Refresh