8636 5308

Salones para fiesta en Costa Rica

Una de las cosas más difíciles cuando planeamos una actividad es conseguir salones para fiesta en donde llevar a cabo nuestro evento.

Para elegir los salones para fiestas debemos considerar ciertas cosas muy importantes. Primero la ubicación, si el salón en donde realizaremos nuestra actividad queda lejos, posiblemente tendremos que gastar extra en transporte.

¿Qué nos brindan por el alquiler de los salones para fiestas?

Algunos salones para fiestas no incluyen más que el salón. Asegurarse que incluya al menos las mesas puede ahorrarnos dolores de cabeza y gastos extras.

Una buena idea es buscar un salón para fiestas que nos dé la opción de catering service dentro del servicio. La comida una de las cosas más delicadas y caras dentro de un evento.

La seguridad

¿Qué tan seguro es el lugar? La seguridad es un punto importante. La mejor idea sería buscar un salón para fiestas de algún hotel o en propiedad privada para poder disfrutar de la actividad sin tener que estar pendiente de nuestra seguridad.

Eventos Especiales Charly ofrece salones para fiestas con Catering Service incluidos, servicio de saloneros, mesas y mantelería muy cerca de usted.

Consulte sobre los precios de nuestros paquetes en salones para fiestas

Add comment


Security code
Refresh