8636 5308

Globos de luz. Un momento inolvidable

Alguna vez, ya sea en televisión o en vivo ha observado esos globos de luz que poco a poco suben al cielo iluminándolo y convirtiéndose un paisaje inolvidable?

Esos globos de luz cuyo nombre son Globos de Cantoya son pequeños globos aerostáticos que al soltar varios de ellos crea una vista impresionante iluminando el cielo.

Estos globos de luz, se hicieron populares en bodas y eventos en la playa. A los invitados se les da un globo para que pongan a volar tan ingeniosos y hermosos instrumentos, haciendo la actividad diferente y de seguro la más recordada de todas.

Los globos de luz son especiales para la apertura o el cierre de cualquier actividad. Tienen como objetivo crear un ambiente único brindando un paisaje hermoso. Sin embargo, no es solamente eso.

La liberación de los globos de Cantoya hace que los invitados se unan y compartan durante unos minutos creando acercamiento entre ellos. Terapéutico, relajante, inolvidable, así lo describen quienes han tenido la oportunidad de participar en la liberación de los globos de luz.

Los globos de Cantoya se construyen con materiales que no dañan el medio ambiente. Pero como en todo lo que tenga que ver con fuego es de cuidado. Para no tener ningún inconveniente siempre se necesita leer las instrucciones de uso.

Todo niño presente debe ser supervisado y siempre tener agua a la mano. No soltarlos en sitios no aptos como lugares con edificios, con cableado eléctrico o árboles

Para soltar el globo de Cantoya se necesitan dos personas. Una de ellas sosteniendo el globo de luz, mientras la otra encendiendo la parafina para que el globo poco a poco se llene de aire caliente.

En Costa Rica los Globos de Cantoya o globos de luz fueron prohibidos hace varios años, sin embargo en ciertas localidades como cerca del mar, aun podemos apreciar alguno que otro.

Add comment


Security code
Refresh