Alquiler de Inflables - Charlyeventos

telefonos

 / 8636-5308 Canal de Youtube Facebook


Alquiler de Inflables

Alquiler de Inflables

Algo que se ha hecho muy popular en las fiestas o eventos especiales es además de contar con un show de payasos, es sin duda alquilar inflables.

Los inflables para fiestas cumplen varios propósitos. Sin duda el alquiler de un inflable en Costa Rica se realiza para la sana diversión de los pequeños que se divierten brincando y jugando. Pero no es solo eso. Los Inflables brindan un ejercicio para quienes lo disfrutan. El ejercicio y gasto de energía es un adicional que hace que el alquiler de inflables sea siempre una buena opción.

Existen diferentes tamaños de inflables y dependiendo de las diferentes edades así será el que usted puede alquilar. Existen inflables para los mas chiquilines. Estos tienen seguridad adicional y solo se permiten pequeños grupos de niños para que no se golpeen entre ellos. Siempre habrá alguien encargado de velar por la seguridad y buen uso del Inflable.

Después de ahí, podemos encontrar inflables para edades superiores. Estos inflables presentan además retos adicionales como toboganes o escaladas. Y después de ahí, sabía usted que también hay la posibilidad de inflables para grandes?. Claro, estos son reforzados y su tamaños es mucho muy grande. Sin duda para aquellos que tienen ese niño adentro este tipo de inflables es especial.

Los inflables para fiestas son otra opción que en Eventos Charly ponemos a su disposición. Vea los diferentes inflables que tenemos para que usted elija cual podría acompañar a alguno de nuestros payasos en su fiesta.

Fiestas Turno

Fiestas Turno

Animación

Animación

Paquetes de Carnaval

Paquetes de Carnaval